25 de marzo de 2011

Vecinos exigen respeto al poder popular constitucional

En el programa Contraseña de esta martes, transmitido por Trujillo 102.5 FM estuvieron representantes  del Consejo Comunal El Country-Valera a propósito de la situación presentada en este sector con relación a una medida tomada, pero aun no ejecutada, por parte del ingeniero municipal de Valera, y se refiere a la eliminación de porrones ornamentales  ubicados  en las vías de dicha urbanización.
Gladys de Olmedillo, Raiza Andrade, Ildemaro Calderón y Wilfredo Álvarez, miembros del Consejo Comunal en conversación con la periodista María Fonseca hicieron saber la gran preocupación que toda esta situación ha generado entre las más de 520 familias que habitan el sector, puesto que esta medida de colocar los porrones fue tomada por todos a fin de evitar circunstancias que no favorecen en nada a la urbanización y sus habitantes, como la permanencia de carros a altas horas de la madrugada con música a todo volumen, consumo de alcohol y drogas y otras situaciones nada positivas para la urbanización
“No entendemos porque el ingeniero municipal está empeñado en llevar a cabo esta medida, si es para la seguridad de nuestros habitantes” así lo manifestó en su participación la Sra. Raiza Andrade quien a su vez hizo del conocimiento público que el alcalde de Valera les ha apoyado en la situación, sin embargo no es suficiente.
Mientras Wilfredo Álvarez hizo especial énfasis en que les permitan como comunidad organizada que son, aplicar el verdadero poder popular. “Aquí se violentaría la Constitución de llevarse  cabo esta medida porque nosotros, la comunidad organizada, no estamos de acuerdo” finalizó.

Invitación de Acoinva:

En otro orden de ideas Arquímedes Valera Vicepresidente de Acoinva, otro de los invitados de la mañana, convocó a la comunidad en general a asistir a la conferencia “La economía Venezolana, qué está pasando y qué podría suceder” entre otros temas de interés, enmarcado en el día del comerciante, teniendo como ponente al Economista José Manuel Puente.
Valera afirmó que las entradas están a la venta en la avenida Bolívar de Valera en el edificio Julijuan, en 350 Bs para afiliados y 450 Bs para no afiliados.

0 comentarios:

Publicar un comentario