1 de marzo de 2011

Erick Brown: "Distrubios del NURR no lo generan verdaderos estudiantes"

Benimar Venegas

“Sospechamos que por el comportamiento que tienen no son estudiantes”, así comenzó la intervención del vice-rector del NURR-Trujillo, Erick Brown en el programa Contraseña transmitido por Trujillo 102.5 FM al referirse al tema de los disturbios que se han presentado en los últimos días en las inmediaciones de la universidad.
Estas personas, junto a estudiantes de liceos cercanos, se enfrentan en una batalla campal a los policías sin ningún sentido, porque no presentan ninguna problemática en particular que justifique tal acción, dijo.
El vicerrector decano, exhortó a los medios de comunicación a llamar la atención a las fuerzas públicas para que se tenga un especial cuidado con sus implementos, como las bombas lacrimógenas, y que no permitan que caigan en manos de personas inescrupulosas que hacen daño al sector estudiantil.
Brown también se refirió a la insuficiencia presupuestaria que han tenido a lo largo de los últimos 5 años, destacando que ese fue uno de los motivos por el cual los obreros realizaron una protesta la semana pasada y por ello suspendieron los servicios de comedor. “Para nadie es un secreto que los presupuestos universitarios han estado bien rezagados y  eso sin duda repercute en el funcionamiento pleno de la universidad”.


NOTA:
En corto tiempo estaremos subiendo audio de nuevo. Mil disculpas!

0 comentarios:

Publicar un comentario