10 de marzo de 2010

"Hay una obra de gobierno que dará piso a la opción parlamentaria de Gílmer": Sánchez Martorelli

Con la frase “en política no hay muertos”, este miércoles el politólogo Alejandro Sánchez Martorelli, habló de la candidatura de Gílmer Viloria, ex gobernador del Estado Trujillo, a la Asamblea Nacional.
Destacó que el ex gobernante tiene la moral para optar a la AN, pues ha demostrado con su accionar que “la democracia más que un concepto es un ejercicio”.
“Lanzamos a Gílmer con una propuesta intermedia, equilibrada. Hemos hecho el esfuerzo de inscribir el movimiento político Participación Ciudadana. Vamos más allá de la oposición y más allá del chavismo”, dijo.
Agregó que en Trujillo hay una obra de gobierno de Gílmer Viloria que le dará piso a su opción parlamentaria.
En cuanto a la figura del ex gobernador como ex chavista, Sánchez Martorelli asegura que nunca Gílmer se ha dejado seducir para romper con sus posturas y pensamiento, por lo que “desde el 2005 estamos enfrentando al chavismo y posiciones autoritarias desde Caracas. Gílmer nunca le rindió pleitesía al Presidente”.
Del trabajo desde el Parlamento, Sánchez Martorelli afirmó que es necesario parar leyes que violentan la Constitución. “La AN no es para hacer carreteras, es para legislar. Estamos llamando a defender la Constitución”.
De las elecciones del PSUV indica que los candidatos al final serán impuestos por alguna vía. En este sentido, hizo un llamado en Trujillo “dentro del PSUV debe haber una rebelión porque el pueblo trujillano no merece imposiciones”.
Finalmente señaló que Venezuela tiene un gobierno inusualmente deficiente, por lo que hay una gran posibilidad de equilibrar el parlamento.
“No tenemos compromisos con nadie, ni con Chávez, solo con la Constitución”, puntualizó.
(Foto: www.diarioeltiempo.com.ve)

Escuche la entrevista en el reproductor

0 comentarios:

Publicar un comentario