24 de marzo de 2010

Yudith Martorelli: "Deben respetar igualdad de participación en internas PSUV"

Yudith Martorelli, precandidata por el Circuito 1 a la Asamblea Nacional por el PSUV, estuvo en el programa de este miércoles y planteó sus propuestas como aspirante al parlamento.
Asegura que los militantes del PSUV deben aplicar las 3R tan mencionadas por el presidente de la República, esto a propósito de las discusiones que se han dado a lo interno sobre algunas postulaciones.
Destacó asimismo, que pide a los funcionarios demostrar en la práctica que se cree en el poder popular y comunal. “Hago un llamado a los funcionarios para que respeten la igualdad de participación en las internas del PSUV”.
Sobre su trabajo en la Asamblea indicó que se propone trabajar en fortalecer el poder popular y la participación de las mujeres en total inclusión, así como el tema de la inseguridad.
Retomando el tema interno de su partido, Martorelli señaló que “no podemos cruzarnos de brazos ante el asomo de las imposiciones. Hago un llamado a la solidez y a la crítica interna”.
Finalmente dijo que siempre ha acompañado al presidente Chávez, y estaría dispuesta a dar la vida por él. “Uno de mis principios rectores es la lealtad al presidente y al proceso revolucionario”, puntulizó. (Foto: http://vulcano.files.wordpress.com)

Escuche la entrevista

0 comentarios:

Publicar un comentario