15 de marzo de 2010

William Martorelli: Quien no cumpla las reglas no será candidato

El dirigiente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), William Martorelli, conversó en Contraseña sobre el proceso interno que realizará la tolda oficialista el venidero mes de mayo, donde serán escogidos los candidatos que representarán a los rojos en el parlamento nacional.
El político expresó que las reglas de juego están establecidas, y cada aspirante sabe que deberá cumplirlas a cabalidad, pues de lo contrario no podrá participar y será impugnado por sus copartidarios.
Martorelli resaltó, ante las interrogantes sobre precandidatos inscritos que ni siquieran son del estado, que ellos deberán demostrar su residencia en la entidad, pero que en el PSUV y en Trujillo, todos se conocen y prevalecerá la norma.
"Ellos saben que no podrán decir que son o han vivido en el estado en los últimos cuatro años, si no ha sido así. Un revolucionario digno no hace ese tipo de cosas", afirmó.
La aclatoria vino, dados los señalamientos que públicamente se han hecho en contra de algunos candidatos que forman parte del entorno del gobernador y que estarían aspirando a un cargo parlamentario, aun cuando no cumplen con las reglas de las elecciones primarias.

Escuche la entrevista en el reproductor

0 comentarios:

Publicar un comentario