25 de marzo de 2011

Declara el ISLR...no habrá prórroga!

Benimar Venegas

Trino Godoy coordinador de recaudación del Seniat-Trujillo acompañó este miércoles a la periodista María Fonseca en su programa Contraseña, a propósito de acercarse la fecha tope para la declaración del impuesto sobre la renta.
En este sentido hizo un llamado a los contribuyentes formales, personas naturales y jurídicas a efectuar la declaración, recordando que está a la disposición en el portal www.seniat.gob.ve para su mayor comodidad.
Godoy afirmó que desde el pasado mes de enero se ha estado realizando una campaña de divulgación en todo el estado a través de los medios de comunicación y todos los medios posibles.
“En las oficinas seguimos trabajando incansablemente, todos los funcionarios que pertenecemos al sector de Tributos Internos de Trujillo, con el fin de atender a todas las personas naturales y jurídicas para que efectúen el pago antes del plazo ya que no habrá prórroga” dijo.
Asimismo informó a los contribuyentes especiales que sus pagos lo pueden realizar a través de las taquillas del Banco de Venezuela con sede en Trujillo. Ya no será necesario trasladarse a los bancos Industrial y del Tesoro en Valera.

Sanciones

En el código Tributario del 2001 específicamente en el artículo 103 presentan las sanciones por no presentar la declaración, que va desde 10 a 50 UT, “recordemos que la UT cambió a partir de febrero, la idea es que no esperemos hasta el último día para cumplir con esta obligación” culminó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario