21 de enero de 2010

Suspendidas clases en el NURR hasta nuevo aviso



Luego de dos días de protestas estudiantiles, las autoridades del Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes en Trujillo, decidieron paralizar las actividades académicas en esa casa de estudios superiores, ya que temen por la seguridad de los estudiantes que allí acuden.
Erick Brown, vicerrector-decano, afirmó en el programa de este jueves, que las violencia de los hechos los obligó a tomar esas medidas.
Los estudiantes protestaron por la amenaza de suspender el servicio del comedor por falta de recursos para pagarle al concesionario, situación que fue desmentida por el profesor.
El vicerrector asegura que hay una intencionalidad política detrás de estas manifestaciones, e invitó a los estudiantes a reflexionar porque los más afectados son ellos mismos.
El tema ha generado una gran polémica en el seno de la universidad, y fueron muchos los estudiantes que aseguraron mediante su participación en el programa, que la realidad es que al Dr. Brown se le escapa de las manos la administración del NURR. Señalaron que tan sólo el año pasado más de 30 protestas se escenificaron y la única respuesta de las autoridades es la suspensión de clases. Muchos piden que se tomen medidas en contra de quienes generan el caos.
La comunidad vecina también hace un llamado a poner control.

Escuche la entrevista e intervenciones en el reproductor


0 comentarios:

Publicar un comentario