25 de enero de 2010

Empresarios se preparan para afrontar lineamientos gubernamentales


La presidenta de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera, ACOINVA, conversó sobre la conferencia que ese gremio ha organizado en Valera, cuyo tema central es la aplicación de las nuevas medidas económicas, a modo de poder contextualizar el impacto de la devaluación del bolívar desde distintos puntos de vista: gerencial, financiero y del consumidor.
Participan como ponentes Jorge Botti con el tema "Entorno empresarial 2010, escenarios y consecuencias de las medidas económicas"; Williams Garnier "Dólar Permuta y cómo afecta la situación financiera de las empresas"; y Roberto León Parilli "Medidas Económicas, devaluación y cómo afecta al consumidor venezolano".
De igual modo, la empresaria resaltó la necesidad de que los miembros del sector en Trujillo se formen sobre esos temas, pues permitirá tener una visión más clara de cómo enfrentar este año que a tan sólo 25 días, ya ha venido con grandes cambios para el país.
No dejó de hablar del tema de la salida de RCTV Internacional de las cableras nacionales, y señaló que es una muestra más para muchos empresarios que quieren invertir en el país, "lo piensen dos veces", ya que o hay reglas claras de juego.

Escuche la entrevista en el reproductor

0 comentarios:

Publicar un comentario