18 de enero de 2010

Julio Montoya: Oposición apunta a que el pueblo analice desaciertos del gobierno

Para el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, los problemas de inseguridad, devaluación, malos servicios públicos y el desempleo, serán las variables que los venezolanos tomarán en cuenta para su decisión electoral el próximo mes de septiembre, cuando se escogerá la nueva Asamblea Nacional.
Asegura que la oposición logrará la unidad, como ya lo hizo para las elecciones regionales, y donde se presenten divergencias serán las primarias la medida para escoger a los candidatos.
Afirmó durante la edición de este lunes del programa Contraseña, que seguirá hablándole claro a los venezolanos sobre los hechos de corrupción del país, e invitó a los funcionarios a quienes denuncia, así como a la Fiscalía del Ministerio Público, a que lo demanden si lo que está señalando es falso.
“No tengo inmunidad parlamentaria, no soy funcionario público, si miento, enjuícienme por ello”, dijo Montoya quien denunció compras de plantas de energía eléctrica con sobreprecio, ex funcionarios del gobierno venidos a banqueros, entre otros casos.

Escuche la entrevista en el reproductor

0 comentarios:

Publicar un comentario