2 de marzo de 2011

Todo listo en Trujillo para el asueto de Carnaval

Benimar Venegas

En el programa radial Contraseña transmitido hoy, el Comisario de Transporte y Tránsito Terrestre del estado Trujillo, Nelson Suárez, dijo que “190 efectivos de tránsito terrestre y 32 puntos de control y auxilio vial, han sido dispuestos en el estado para el operativo Carnaval 2011”.
Suárez pidió prudencia a todos los conductores para que no haya saldos negativos que lamentar en esta temporada. De igual manera se dirigió a los transportistas de carga pesada informando que a partir del viernes 04 a las doce del medio día, está prohibida su circulación, a excepción de quienes transportan artículos perecederos; la medida se llevará a cabo hasta el próximo viernes 09 de marzo cuando a las doce del medio día puedan transitar libremente.
Para el funcionario de Tránsito Terrestre, la opinión y colaboración de los pasajeros es muy importante ya que a través de una llamada gratuita al 171 pueden informar acerca de cualquier irregularidad en la unidad de transporte donde se desplace. “Tenga usted por seguro que si reporta al 171, cualquier punto de control tanto de Tránsito Terrestre como de la Guardia Nacional ó Protección Civil va a tomar acciones pertinentes y así evitar muchos accidentes” expresó.
A propósito de las irregularidades, el comandante destacó que las principales infracciones cometidas en estas temporadas son el exceso de velocidad, mal estado de los cauchos y falta de documentos en regla, por ello el llamado a la ciudadanía en general a que estén prevenidos al salir a disfrutar de estos carnavales.
“El éxito del operativo está en manos de todos, no sólo de Tránsito Terrestre y los cuerpos de seguridad del estado” finalizó  


NOTA:
Pronto estará disponible nuevamente el audio de las entrevistas. Mil disculpas.

0 comentarios:

Publicar un comentario