17 de junio de 2010

"Queremos que la educación sea una sola": Director Regional de Educación

Benito Flores, el nuevo director de educación nombrado por el gobernador del estado Trujillo, conversó con el equipo de Contraseña la mañana de este jueves.
El funcionario, quien viene de ser cronista parroquial, abordó los temas de interés para un sector que ha venido enfrentando muchos problemas con las autoridades gubernamentales en los últimos años.
El pago de la deuda pendiente con los docentes regionales, ha sido una de las primeras labores de Flores, quien se plantea como meta en su gestión la unificación del sector regional y nacional, cuando afirma que la "educación debe ser una sola".
Conciente de que su designación generaría muchas críticas, Benito Flores afirma que eso no lo amilana, ya que está "claro en nuestro objetivos. Vamos a mejorar la educación en la región, tendremos docentes mejor formados,conocedores de la historia regional, comprometidos con su trabajo", dijo.
Desde la calle, la audiencia tuvo gran participación, donde las críticas y las exigencias por una buena labor al frente de este despacho, fueron lo predominante.
Un llamado a la conciliación del sector y la pronta discusión del contrato colectivo, fue otra de las exigencias.
(Foto: Cortesía de Cronistas Parroquiales)

Escuche la entrevista y la participación de los oyentes (fallas de origen)

0 comentarios:

Publicar un comentario