18 de junio de 2010

“Necesitamos fortalecer las regiones” apuesta de la oposición el 26S

Marcos Montilla es el coordinador de campaña del Circuito 2 de Trujillo, para las elecciones parlamentarias de este 26S, el cual es encabezado por José Karkom, asegura que con la vista puesta en elpróximo 26S, ya están conformando los comandos de campaña municipal, parroquiales y de centros de votación.
“Estamos estructurando el Frente Popular de Unidad de Cambio, que son las bases de los sectores, conformado por la gente, por la comunidad”.
Montilla afirma que el fortalecimiento de las regiones es la prioridad de los candidatos de la alternativa democrática, por lo que “se deberá trabajar en la Ley de Hacienda Estadal que permitirá beneficiar a la regiones con la recaudación de sus propios ingresos”.
Destaca que “la gente quiere ver un trabajo de reconciliación nacional y eso se logra con una Asamblea Nacional pluralista”. “Hay mucha desesperanza por las promesas no cumplidas y el deterioro de la calidad de vida del venezolano. En este momento hay un despertar en la gente y está consciente de que hay que llevar al parlamento personas comprometidas con su comunidad”, dijo.
Resaltó que la oposición busca llegar a “todos los sectores a través de las propuestas parlamentarias, puerta a puerta. En los sectores democráticos desde hace 2 años hemos trabajado en la visión de país que queremos”.
“La gente sabe que nos estamos jugando la democracia en este proceso electoral por eso nos debemos integrar todos”, finalizó.
(Foto: cortesía www.diarioeltiempo.com.ve)

Escuche la entrevista y participación de la audiencia

0 comentarios:

Publicar un comentario