11 de diciembre de 2009

Un llamado al diálogo hace Mov. 20 en el NURR


A pocas horas del almuerzo navideño de la Universidad de Los Andes, Núcleo Rafael Rangel de Trujillo, el dirigente estudiantil Rafael Graterol hizo un llamado a la reflexión a la comunidad universitaria ante los hechos de violencia que han tomado escenario en las casas de estudios superiores del país.
Graterol, de manera crítica, señaló que por “la falta de gerencia de las actuales autoridades del Núcleo Universitario ‘Rafael Rangel’ hemos caído en un clima de violencia”.
De igual manera, considera como grave la suspensión de actividades hasta el 7 de enero, ya que eso trae como consecuencia la reprogramación del calendario académico y atrasa la culminación del semestre B2009.
Una visión de trabajo conjunto entre los movimientos estudiantiles es la propuesta que el dirigente estudiantil mantiene. Reiteró Graterol, que un logro del movimiento durante el 2009 fue la apertura a los estudiantes en el Consejo de Núcleo y como mayor reto para el 2010, está retomar el Centro de Estudiantes desde los movimientos estudiantiles democráticos.

Escuche esta entrevista en el reproductor

0 comentarios:

Publicar un comentario