7 de diciembre de 2009

ULA Mérida si asigna recursos a transporte del NURR


En la entrevista de este lunes en Contraseña, el profesor Alí Rosario, director de servicios generales de la Universidad de Los Andes, aclaró que esta dirección se ha atendido la necesidad de recursos del servicio de transporte para el Núcleo Universitario Rafael Rangel (NURR), tanto con recursos económicos como con el apoyo de técnicos y repuestos para el mantenimiento.
Destacó que el intensivo uso que se le da a las unidades, que son de vieja data, propicia el rápido deterioro de las mismas, pero que entiende que así sea pues el núcleo no cuenta con suficientes unidades.
En este sentido, recordó que no han sido asignadas nuevas unidades por parte de la Oficina de Planificación del Sector Universitario lo cual complica el mejoramiento del servicio.
Asimismo, informó sobre la creación de una comisión de usuarios conformada por estudiantes que vigilará la prestación adecuada del transporte estudiantil.
Se recibieron denuncias sobre el manejo de los recursos asignados en Trujillo para los servicios estudiantiles, a lo que Rosario llamó a revisar los informes de gestión.
Se conoció también de rumores sobre la posible postulación de Alí Rosario como candidato al Vicerrectorado del NURR, aunque el profesor desmintió tal afirmación.

Escuche esta entrevista en el reproductor

0 comentarios:

Publicar un comentario