2 de diciembre de 2009

Loja trae su experiencia de servicio comunitario universitario




Atendiendo a una invitación de la Universidad Valle del Momboy, miembros de la Misión Idente Ecuador, de la Universidad Técnica Particular de Loja, se encuentran en Trujillo.
El objetivo de la visita es dar a conocer los alcances de la misión, que por iniciativa de la Universidad Particular de Loja, en el año 2004 empezó desarrollándose dentro de dos líneas: evangelización y servicio, llegando a las comunidades menos favorecidas del país con el mensaje de Cristo y el desarrollo de talleres de formación humana y profesional.
Recientemente, jóvenes voluntarios de Venezuela y Colombia también se unieron a esta "noble iniciativa",  en un evento especial que se realizó del 4 al 13 de septiembre, en 34 comunidades de 15 provincias del Ecuador.
Los misioneros en su visita esperan poder animar a los jóvenes de la UVM y otras universidades del estado, a participar de este proyecto, una  gran experiencia misionera que puede cambiar sus vidas.
Afirman que la idea es que los profesionales vayamos más allá de nuestra formación académica, y sirvamos con nuestro conocimiento a las comunidades que nos rodean, aportando ideas y soluciones sustentables.




0 comentarios:

Publicar un comentario