14 de diciembre de 2009

Navidad es época de paz y amor


Con un mensaje de paz, amor y esperanza para la comunidad trujillana del padre Pedro Terán, párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Chiquinquirá y Director de la Pastoral Juvenil de Trujillo, comenzamos la semana en Contraseña como bienvenida a la época decembrina.
Las tradicionales Misas de Aguinaldos tomaran la geografía regional a partir de mañana, donde se espera que desde las 4:30a.m. la feligresía se concentre en los templos para celebrar el advenimiento del nacimiento del Divino Niño Jesús.
La navidad es la época donde el amor y la buena voluntad toman el escenario, para así durante un nuevo año la paz continúe en nuestros corazones, expresó el párroco acompañado por el seminarista Yovani Segovia, quien hizo la invitación a la comunidad trujillana de continuar participando en las tradiciones decembrinas.
Destacó el padre Pedro que las Misas de Aguinaldo comenzarán el miércoles 16 hasta el jueves 24 de diciembre. Oportunidad que aprovechó para invitar a todas las personas de buena voluntad a participar en las actividades que se llevarán a cabo este mes, como por ejemplo: (martes 15) Gran Caravana Navideñaa desde la calle Aurora a las 7:00 p.m.; (martes 16) Concierto Homenaje a los Cultores Populares a las 7:00 p.m. en el templo parroquial; (domingo 20) Muestra de Saberes y Sabores Pampanenses en el boulevard de Pampán a partir de las 9:00 p.m.; (domingo 27) Fiesta Navideña para niños y niñas desde la 1:00 p.m. en el Seminario de Trujillo; lunes 28) Compartir con los niños y niñas del Hospital de Trujillo a las 9:00 p.m. y luego a las 3:00 p.m. un compartir con los niños y niñas que se encuentran en las inmediaciones del relleno sanitario de Jiménez; finalizando el martes 29 con la visita a los abuelos y abuelas en el Ancianato de Betijoque.
Finalizando la entrevista el párroco exhortó al buen corazón de los trujillanos para que se acerquen a la casa parroquial de Pampán y den una contribución (juguetes, ropa en buen estado, accesorios para los abuelitos, así como cualquier otro aporte) para realizar dichas actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario