7 de julio de 2010

"No tenemos una varita mágica", dijo director de Dinfra

Aunque señaló que han venido trabajando en la recuperación de la vialidad del estado Trujillo, Abrahan Quesada director de infraestructura de la gobernación, afirmó que no tienen una varita mágica para atender todos los requerimientos al mismo tiempo.
De momento, señaló que se ha recuperado la vía que conduce hacia el estado Zulia, al oocidente de Venezuela; y que en unas dos semanas irán hacia la vía que lleva a Lara, en el centro del país.
"En la vía al Zulia aplicamos 27 kilómetros de asfalto, y en la vía a Lara hasta el peaje colocaremos unos 11 kilómetros", dijo.
Aseguró que la gobernación ya ha activado dos plantas de asfalto, y viene una tercera, que contribuirá a atender toda la entidad. Estas empresas generarán, junto a las concreteras y bloqueras, unos 400 empleos directos.
En cuanto al tema de salubridad ambiental que también le compete, Quesada señaló que continuarán hasta diciembre con el plan cero basura en la ciudad de Valera; y trabajan en un proyecto para recuperar el relleno sanitario de Jiménez, haciéndolo más efectivo.
(Foto: www.abrebrecha.net)

Escuche la entrevista

0 comentarios:

Publicar un comentario