9 de julio de 2010

Alternativa democrática promoverá un verdadero trabajo en el parlamento

Alcides Vázquez, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Trujillo y del comando de campaña por el Circuito 1 a la Asamblea Nacional, afirmó en el programa de este viernes que los candidatos de la alternativa democrática promoverán un verdadero trabajo en el parlamento.
"Nuestros candidatos están haciendo un trabajo para dar a conocer las propuestas que tienen para el elector. El mensaje se ha dirigido a decirle a la gente que se va a la AN no a pelear con Chávez, sino a trabajar por el país", dijo el dirigente político.
Entre las leyes que plantean está la Ley Desarme, Ley del primer empleo,y leyes que garanticen servicios de calidad, así como aquellas que controlen el gasto público y "la regaladera de plata del Presidente.Tenemos que poner freno a la regaladera de recursos venezolanos", señaló.
Informó que actualmente están trabajando en el padrón electoral, "la defensa del voto. Estamos blindando el proceso. Quien quiera unirse a este trabajo, lo esperamos con las puertas abiertas".
Finalmente dijo, que "desde la AN haremos respetar que los venezolanos somos primero, que merecemos la solución a nuestros problemas, y luego el resto del mundo. Lo sentimos en los contactos casa por casa, la gente votará por la alternativa democrática", puntualizó.

Escuche la entrevista

0 comentarios:

Publicar un comentario