11 de febrero de 2010

Teresita Jiménez: La AN es la oportunidad del contrapoder

Aunque asegura que “la cosa no está fácil en Trujillo. Los partidos no están abiertos a postular nuevas caras”, la periodista Teresita Jiménez, puso su nombre sobre la mesa de unidad, para postularse como candidata a la Asamblea Nacional, encabezando la lista del estado Trujillo.

La polémica comunicadora, señaló en el programa de este jueves, que se hace necesario llegar a acuerdos en la región, porque afirma que sólo el hecho de ser un rostro nuevo no garantiza el triunfo en unas elecciones.

Informó que Trujillo no entra en el plan de las primarias, por lo que se impone el acuerdo. “Yo puse mi nombre pero no voy a ir sola, el que se sienta en la mesa de la unidad, sabe que debe seguir unas condiciones y normas. Si mi nombre no es apoyado, pues nada me voy a mi casa”, dijo.

De las elecciones primarias aseguró no estar muy convencida, pues “podrían generar otra lista Tascón, pero ya estoy en la mesa y asumo sus normas y decisiones”.

De llegar a la AN, enfatizó que el trabajo será “llegar a deshacer leyes que no han contribuido para nada. Debemos recuperar la institucionalidad democrática. La división de los poderes es fundamental para conservar la democracia”.

Finalmente, invitó a participar en la conformación de las mesas de la unidad parroquial, que busca insertar a los vecinos en la toma de decisiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario