3 de mayo de 2011

Volqueteros trujillanos exigen pago al Gobernador

Con una protesta pacífica este martes los miembros de las asociaciones y cooperativas del volqueteros del estado Trujillo, manifestaron a las puertas de la gobernación del estado, exigiendo el pago de deudas pendientes desde el año 2008.
Emiro Matheus, Alberto Quintero y Natividad Araujo, voceros del grupo protestante, expresaron en el program Contraseña de este martes, que aunque han realizado gestiones ante el organismo gubernamental, hasta ahora no han sido escuchadas sus demandas, y por ello decidieron tomar las calles.
Explican estos trabajadores, que no solo el tema de las deudas está en discusión, sino también su derecho a trabajar, ya que desde que el Ejecutivo Regional creó su propia empresa de transporte, ellos se han quedado sin trabajo, "hemos sido desplazados totalmente. Por más de 30 años hemos trabajado con la gobernación y ahora no tenemos oportunidad de hacerlo", dijo Quintero.
Asimismo, destacan los volqueteros que unas 2 mil familias están siendo afectadas con estas medidas del gobierno regional, así como por la gran deuda pendiente, ya que no pueden llevar el sustento a sus hogares.

Más de la intervención de estos trabajadores, en la entrevista que puede escuchar en el enlace

Ir a descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario